_
_
_
_

Resuelto el conflicto de los basureros madrileños

El servicio nocturno de recogida de basuras del Ayuntamiento de Madrid protagonizó ayer una huelga de veinticuatro horas debido a su desacuerdo de trabajar a destajo. Exigía a la empresa concesionaria de este servicio, FOCSA, la instalación de un reloj de fichaje.La huelga acabó durante la tarde de ayer con la aceptación de la empresa de satisfacer las reivindicaciones de los trabajadores.

Los restos de basuras que no fueron recogidos durante la noche del miércoles, debido a la huelga planteada, fueron retirados de las calles por barrenderos del Ayuntamiento.

Junto a las peticiones laborales señaladas, los puntos exigidos por los trabajadores eran los siguientes: domingos libres y mejoras de incentivos, rotación de turnos y servicios y cambio de horarios en el turno de noche.

Más información en pág. 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_