El sueldo de los parlamentarios
Muy señor mío: Después del vergonzoso hecho de la pensión concedida a Carmen Polo (que fue «dar con un calcetín sudado en la boca» de los míseros pensionistas españoles), ha habido muchos hechos, pero el peor va a ser la subida de sueldo a los parlamentarios a 100.000 pesetas o más. ¿Y para qué? Para reunirse a decir «huevadas» y no remediar nada. Mal empiezan. ¿No decían que no se iban a veranear? Pues ya está cada uno en su «Costa», con su PMM, con su gasolina pagada, sus dos o más sueldos, mientras que el pueblo, el funcionario, el obrero, sé ve obligado a malvivir para que ellos tengan las 100.000. Seguimos «por el Imperio hacia Dios».Espero que el Felipe, el Tierno, el Carrillo renuncien a esta vergüenza; pero el Poder corrompe, y ya hieden todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.