_
_
_
_

Paquirri se enfrentó con el público en Ciudad Real

Paquirri se negó a banderillear al primero y el público le abroncó. Se encaró con él y hasta el cuarto siguió la tensión. Cada vez que Paquirri banderilleaba, la bronca. As! hasta el cuarto toro, al cual recibió a porta gayola, con una larga cambiada y otras dos emocionantes más en el tercio; verónicas y chicuelinas ceñidas calmaron la tensión. Continuó con un galleo por chicuelinas, torerísimo, después, el número de las banderillas en compañía de Paco Alcalde. Luego realizó una faena vistosa cara a la galería, a base de trucos: miraditas al tendido, pases con el pico de la muleta, muleta retrasada, adornos, tocadura de pitón, sobrado y fácil, efectista y sin calidad.La tarde ha sido del Calatraveño. El valiente torero hizo una faena en su línea al segundo de la tarde. Abrió la labor con unos ayudados por alto, cargada la suerte, de mucho sabor, que fue lo más torero de la tarde. Siguió valiente, pero vulgar, por derechazos y naturales, bien ligados por el de pecho, un trincherazo precioso y la estocada; perfilado muy de cerca, se encunó sobre el morrillo. En el quinto cumplió en una labor larga y voluntariosa.

Plaza de toros de Ciudad Real

Primera de feria. Toros de Salvador Domecq. Tres bien presentados (primero, tercero y quinto) y tres terciados. Todos bien armados, nobles en general, sin fuerzas, con casta en los caballos. Paquirri: bronca. Oreja. Calatraveño: dos orejas. Oreja. Paco Alcalde: pitos. bronca.

Muy mal Paco Alcalde en ambos toros. A la deriva en el primero, muleteó desconfiado por la cara, en un trasteo soso y sin clase. Al último, derechazos sin temple.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_