_
_
_
_
GENTE

Pablo VI,

Que descansa en la residencia-papal veraniega de Castelgandolfo, ha dirigido un par de alocuciones a la cristiandad el pasado fin de semana. Después de decir que se siente viejo, y ve aproximarse «la suerte del más allá», exaltó la virtud de la pureza, y dijo que «quienes se dejan llevar por el instinto de la carne no pueden agradar a Dios». Más tarde, en una nueva alocución, el Papa habló de la paz en el mundo, advirtiendo contra los falsos sicólogos que anuncian la guerra como inevitable y benéfica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_