Dos muertos y siete heridos al chocar dos turismos
Dos personas muertas y siete heridas fue el resultado de un choque entre dos turismos, ocurrido el domingo por la tarde en el cruce de las calles de Velázquez y Joaquín Costa.Uno de los coches cruzó en ámbar un semáforo, a las 7.30 de la tarde, y se empotró en el otro, según informa la agencia Cifra.
Fallecieron en el acto Alfonso Pérez Iglesias y su esposa, Antonia Ochoa Muñoz; y sufrieron graves heridas sus hijos Sergio, de veinte años, Mercedes, de catorce y Alfonso, de doce. Los cuatro ocupantes del otro coche, a excepción de Lucía Rubio Fernández, que resultó lesionada de gravedad, fueron asistidos de heridas calificadas como leves o de pronóstico reservado.
Los bomberos y miembros de la Policía Municipal intervinieron para desempotrar los vehículos
El carterista se hacía pasar por médico
Fernando Blanco Alvaro, de 43 años, ha sido detenido por la policía como presunto autor de varios robos de carteras a médicos y enfermeras, así como por delito de usurpación de personalidad.
Al parecer, Fernando Blanco acudía a las clínicas como un enfermo más y, en algún descuido, se apoderaba de las carteras y las registraba para apoderarse del dinero y los documentos personales. Al menos en una ocasión parece que utilizó la documentación de un médico con el que tenía un cierto parecido.
Proyectaban un robo
Cuatro hombres han sido detenidos por la policía, acusados tres de ellos de intento de hurto de un automóvil, momento en el que fueron capturados, y los cuatro como ejecutores de un proyecto de robo con intimidación. Juan Antonio Navas López, de dieciocho años; Jesús Sánchez Frutos, de veinticinco; y Gonzalo Calderón Marina, de veintiocho, fueron sorprendidos cuando pretendían robar un automóvil. La policía les ocupó un revólver simulado que, según dijeron, les había entregado Enrique Calvo, si bien éste adujo ,que se lo habían robado.
Los detenidos confesaron a la policía que preparaban el robo de una empresa en Velilla del Río Carrión (Palencia), el día del pago de las nóminas. Gonzalo Calderón había trabajado en dicha empresa y parece que fue el organizador del robo.
Muere un hombre por un incendio en Gredos
Un hombre que colaboraba voluntariamente en la extinción de un incendio forestal en la sierra de Gredos, pereció carbonizado ayer por la tarde.
El siniestro se declaró a primeras horas de la tarde en el término de La Adrada. Fuerzas de la Guardia Civil, personal y efectivos de Icona y voluntarios civiles atajaron las Damas hasta su extinción, durante la madrugada de ayer lunes.
El fallecido es Teófilo Blázquez García, vecino de Sotillo de la Adrada, término municipal al que también afectó el fuego y donde ha causado honda impresión la muerte del señor Blázquez, afiliado a Falange Española, según informaba ayer el diario El Alcázar
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.