Piden realismo a los componentes del pleno municipal
La comunidad de propietarios de Móstoles ha difundido un comunicado en el que critica profundamente la mecánica y acuerdos adoptados por los plenos municipales de esta Corporación. «El pueblo necesita solución urgente a los crecientes problemas que la Junta Municipal parece que echa en saco roto.
Los problemas más importantes a que se refieren los vecinos han sido difundidos ampliamente por la prensa con anterioridad, y podrían concretarse en el déficit de escolarización que aún subsiste, la inexistencia de una biblioteca pública y la construcción de un centro cívico. Denuncian además los vecinos que la construcción de este centro seria una medida que, en parte, contribuiría a reducir el índice de delincuencia, que crece cada día. «Durante la noche son frecuentes los asaltos a comercios y robo de automóviles, aparcados en la calle por falta de garajes públicos o estacionamientos vigilados. La falta total de alumbrado público en la mayor parte de la población facilita aún más el trabajo de los delincuentes, especialmente en las zonas enmarcadas por las calles de Asturias, Inmaculada, Zaragoza, Teruel y adyacentes.» A esto se une la falta de urbanización de muchas calles. Los vecinos, finalmente, se quejan de que mientras subsisten estas necesidades, se traten en los plenos temas como los de subvención de un equipo de fútbol local, montaje de un picadero de caballos, inversiones que se consideran superfluas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Audiencia de Jaén suspende temporalmente la prisión para el exalcalde socialista de Linares condenado por cobrar sobresueldos
Sheinbaum insta a garantizar la seguridad del Tren Interoceanico tras el accidente que dejó 13 muertos
Macron convoca a los aliados de Ucrania en enero tras la reunión entre Trump y Zelenski
Australia investigará si se pudo evitar el atentado antisemita de Sídney
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































