_
_
_
_

El ritmo del tráfico aéreo

en el aeropuerto londinense de Heathrow empeorará gradualmente en el transcurso del día de hoy a causa de una acción laboral iniciada anoche por los asistentes de controladores de dicho tráfico.Un total de 250 técnicos, que operan el centro computador de vuelos de West Drayton, declararon una huelga de celo en apoyo de las demandas salariales presentadas hece cuatro años y todavía no atendidas.

A causa de esta acción, los controladores aéreos del aeropuerto de Heathrow tienen que calcular manualmente los planes de vuelo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_