_
_
_
_

Detenidos cuatro especialistas en robo por "alunizaje"

Cuatro jóvenes fueron detenidos por inspectores de la comisaría de Mediodía como presuntos autores de robos en dieciocho establecimientos comerciales, de los que se calcula que obtuvieron un botín de 70.000 pesetas, al margen de otro robo cometido en un estanco de la calle Montesquinza, de donde se llevaron, en estimación del propietario, tabaco por valor de un cuarto de millón de pesetas.Los detenidos, especialistas en alunizaje, modalidad delictiva consistente en romper la luna de los establecimientos elegidos para el robo, según propia confesión, son José Luis Catalán, Damián Ibeas, ambos de diecinueve años; Fernando Calvo, de diecisiete, y Francisco Javier Nolasco, de dieciséis.

Dos heridos muy graves en accidente

Dos jóvenes, aún sin identificar, resultaron heridos muy graves cuando colisionó el automóvil en que viajaban, un Seat 1430, contra un camión Pegaso, en la carretera de Vallecas a Villaverde. Al parecer, el accidente se produjo cuando el automóvil invadió la calzada por la que circulaba el camión, conducido por Pedro García, que no pudo evitar el accidente. Los dos ocupantes del turismo fueron ingresados en las residencias Francisco Franco y Primero de Octubre, donde permanecen en estado de inconsciencia. Según testigos presenciales, una tercera persona, que viajaba en el asiento posterior del Seat, matrícula M-3698-AM, se dio a la fuga en el momento del accidente, lo que hace suponer a la policía que el coche fuera robado, aunque no se ha podido comprobar, al no existir denuncia de desaparición.

Dan portazo a un atracador

Tres llamadas telefónicas se recibieron ayer en el 091, procedentes de otros tantos pisos situados en las calles Amor Hermoso y Nicolás Usera, informando de la visita de un atracador, al parecer, el mismo en los tres casos, al que las respectivas amas de casa dieron con la puerta en las narices cuando vieron que les amenazaba con un arma.

Una "estampita" de 320.000 pesetas

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Un joven segoviano, IPL, residente en Madrid, fue objeto de un timo de 320.000 pesetas por el procedimiento de la estampita. El hecho ocurrió en el parque Arias Navarro Cuando los dos timadores, el tonto y el listo, hicieron creer a IPL, de veintiséis años, que el tonto pedía 320.000 pesetas por un sobre en el que, aparentemente, había inmensas cantidades de dinero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_