_
_
_
_

Todo el Gobierno, excepto Fernández Ordoñez de vacaciones

Los Reyes de España regresaron ayer por la mañana a Palma de Mallorca a bordo del yate Fortuna, con el que realizaron un crucero por aguas de la isla de Menorca el pasado fin de semana. Mientras tanto, el presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, continúa sus vacaciones en la Costa Brava, sin realizar, por el momento, ninguna actividad política extraordinaria, y el resto del Gobierno ha iniciado ya, o está a punto de iniciar sus vacaciones, excepto el ministro de Hacienda, Francisco Fernández Ordóñez, que mantendrá abierto su despacho durante todo el verano.

El domingo, los Reyes se detuvieron en Mahón, donde oyeron misa y recorrieron la ciudad, antes de pernoctar en el yate.Por su parte, el presidente Suárez hizo el domingo su primera salida al mar, según han informado portavoces del séquito que le acompaña. Antes de salir, el presidente dio un paseo hasta la localidad de Bagur, que visitó a pie, para después regresar a su residencia en automóvil, desde donde partió de nuevo hacia un punto desconocido de la costa, donde embarcó en el yate Miss Aresa. Por la mañana habían salido de Palamós el dragaminas Llobregat y el patrullero Javier Quiroga, que se situaron frente al cabo Bagur para patrullar.

El presidente y sus acompañantes embarcaron también ayer por la mañana, y tomaron rumbo norte, posiblemente hacia Rosas.

Los ministros de Comercio y Turismo y de Sanidad y Seguridad Social están en Málaga; el de las Regiones, en Sevilla; los de Transportes y Comunicaciones y de Obras Públicas y Urbanismo, en Palma de Mallorca; el de Insdustria y Energía, en Santiago de Compostela, y el de Asuntos Exteriores, en San Sebastián.

Respecto a los demás miembros del Gobierno, se han desplazado, o están a punto de hacerlo, a diversos puntos del país, especialmente en la costa, donde pasarán algunos días. Además de los vicepresidentes para Asuntos Políticos y para la Defensa, que acompañan al presidente, el vicepresidente económico estará fuera de Madrid una semana escasa, en lugar aún por decidir.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_