Carreras de caballos

Presentación de potros en Lore Toki

En la yeguada de Lore Toki, a pocos kilómetros de San Sebastián, fueron presentados ayer los diez potros que saldrán este año a subasta. De los diez, seis son hembras y cuatro machos. El semental que más productos presenta este año es Blue Skyer, seguido de Todo Azul, que tiene este año sus últimos ejemplares.Los ejemplares que saldrán a subasta son los siguientes: Sakay, por Todo Azul y Sika, Sokoa, por Blue Skyer y Kocochita, Simoneta, por Todo Azul y Enara, Savoya, por Todo Azul y Vamona; Santa Anita, por Blue Skyer y Toto; Sumi-So, por More-So y Sunnide; Sorguiña, por Blue Skyer y Loky Loky; Scherzzo, por Blue Skyer y Narratora; Smirna, por Stanleyville e Ithaca, y Sir Pepe, por Bright As Gold y Lady Pepa.

De todos estos ejemplares hay que destacar la buena impresión que han causado Savoya, Sorguiña, Smirna y Sir Pepe. Todos salen a subasta en un precio inicial de 150.000 pesetas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Sobre la firma

Mábel Galaz

Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS