El chocolate del loro
El Madrid ha refórzado su equipo de manera notable. En el monto de los dineros invertidos Miljanic ha gastado bastante más en tres años que Muñoz en trece. Para esta teniporada había renovadas ilusiones y, para comenzarjarro de agua fría en La Coruña.Lo malo no es que el Madrid no supiera ganar el partido o no estuviera afortunado en el lanzamiento de penalties. Lo realmente preocupante, según señalan los comentaristas presentes en el partido, es que Miljanic ha vuelto a confundir las cosas. Los errores tácticos, al parecer, fueron de bulto. Para erripezar, nunca pudo verse a qué jugaba Wolff.
Miljanic ha vuelto a reincidir en Guerini, que es una de sus manías permanentes. Guerini volvió a realizar uno de sus tristes y oscuros encuentros a que tiene acostumbrada a la parroquia del Bernabéu.
El Madrid ha realizado un gran esfuerzo en los fichajes con la adquisición de Juanito, Stielike y Wolff, pero no se ha decidido a rescindir su compromiso con Miljanic porque había que pagarle nueve millones. Todo hace temer que a causa del chocolate del loro el negocio no prospere.
Queda como consuelo pensar aquello de los gitanos y los buenos principios, pero también hay que pensar que un mal inicio puede ser la causa de desastres peores. Miljanic sigue inmerso en la duda constante. En lo único que mantiene ideas fijas es en lo de Guerini, fichaje que no hay modo de justificar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Cámara de Diputados aprueba el presupuesto de Milei, pero rechaza su ajuste a las universidades
La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
La última estafa en WhatsApp detrás del sueño legal: el uso del estatus migratorio como carnada
La huella de Trump en el Día Internacional del Migrante: “Ha sido uno de los años más difíciles, el más cruel”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































