El artefacto estaba en un coche
En relación con el artefacto que fue desactivado el miércoles en la calle Mayor, la agencia Europa Press facilita los siguientes nuevos datos: en Capitanía General se personó un. hombre residente en Ciudad Real y que había llegado a Madrid para asuntos particulares, que descubrió en el asiento trasero de su coche dicho artefacto cuando se hallaba en el campus de la Universidad. El artefacto no estaba en disposición de hacer explosión y el propietario del vehículo no sabe cuándo ni dónde se lo pudieron dejar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.