Veinte millones, botín del atraco a una joyería
Más de veinte millones de pesetas en joyas fue el botín conseguido ayer durante un atraco en la Joyería Martín, situada en la calle del Carmen, número 25, por tres jóvenes que portaban pistolas con las que amenazaron a los dependientes.Estos fueron obligados a tumbarse en el suelo mientras los asaltantes se apoderaban de todas las alhajas, según informa la agencia , que fueron valoradas en más de veinte millones de pesetas por el encargado del establecimiento, Angel Zafra Domínguez.
Los atracadores, una vez vaciados los estantes y escaparates, metieron las piezas en unos sacos y salieron de la joyería a pie con dirección hacia la plaza del Callao, mezclándose con el numeroso público transeúnte por la calle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.