_
_
_
_

Los GRAPO reivindican el asalto a unos almacenes de material electrónico

Los Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO), en un nuevo comunicado recibido ayer en la redacción de Informaciones han reivindicado un asalto a los almacenes de ATAIO Ingenieros, situados en la carretera de Pinto (Fuenlabrada), realizado el pasado 11 de julio y en el que se apoderaron de «gran material electrónico de precisión», según sus palabras.El comunicado, autentificado mediante uno de los pasaportes robados en el asalto a las oficinas del DNI de la calle Doce de Octubre, señala que «uno de los instrumentos ocupados, las bocinas, fueron utilizadas por otros de nuestros comandos en la campaña del 18 de julio, para llevar la voz de nuestra organización a los barrios populares». Un portavoz de los almacenes asaltados confirmó al citado diario que, efectivamente, había sufrido un robo de material el pasado 11 de julio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_