Asalto a la sede de Fuerza Nueva en Pamplona
La sede de Fuerza Nueva en Pamplona ha sido asaltada por desconocidos, produciendo daños valorados en unas 150.000 pesetas. Al parecer, los asaltantes entraron por uno de los balcones del piso, causando destrozos en ocho de las habitaciones de la casa, quedando inutilizados un magnetófono, una multicopista, una máquina de escribir y material de propaganda. Los asaltantes, igualmente, arrancaron un retrato de Franco y banderas de España y del requeté, pisoteándolas. Encima de éstas, fue colocada una ikurriña. Igualmente, en una pared apareció una pintada con la inscripción Fascistas h. p. Por el momento se desconoce la fecha en que se produjo el asalto,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.