_
_
_
_

Se perdió otro punto y medio

De mal en peor es la marcha de las cotizaciones. A este paso lo mejor que se puede hacer con el mercado de valores será su cierre hasta nuevo aviso. Las pasiones compradoras son prácticamente nulas y a pocos títulos que aparezcan a la venta las cotizaciones se van al suelo de forma automática.Ayer la animación fue nula, y prácticamente en todos los corros predominó la repetición del papel y en muchos casos la baja. En el corro bancario, ayer tampoco se Consiguieron casar operaciones y la mayoría de los valores importantes marcaron papel sin operaciones con muchos enteros perdidos. La cotización de casi todos los valores alcanza niveles ridículos, muy por debajo de la realidad de las empresas, por mal que éstas estén.

Las declaraciones del vicepresidente Fuentes a los periodistas señalando que el apoyo oficial a la Bolsa no tiene ningún sentido y que se trata de un mercado que debe funcionar según sus propias leyes, ha ratificado la posición de las autoridades monetarias de no tratar de interferir la marcha de las cotizaciones.

El dato de que únicamente ocho valores de poco relieve en la Bolsa consiguieron ayer marcar posiciones positivas es suficientemente elocuente de como evolucionaron las cosas. Para la próxima semana el ambiente sigue siendo muy pesimista y lógicamente seguirán marcándose mínimos reiterados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_