_
_
_
_
Gente

Lynn Boswell,

inglesa, de veintiún años, ha solicitado el divorcio de su marido, Harry, por crueldad mental, según el veredicto del juez. Harry, hincha del Everton, club de fútbol, pintó todas las habitaciones de su casa en azul y blanco, los colores de su equipo, y llenó las paredes de carteles, pegatinas y banderas del club. Tras pintar en blanquiazul la fachada de su casa, Harry decidió que su mujer y su hijo no podían vestir más que los colores de su equipo. Su perro, alsaciano, fue vestido de futbolista. Al final, tras intentar en vano cambiar a su hijo su nombre por el del equipo, su mujer le dijo: «O yo o el Everton.» «Fue un duro golpe -confiesa el marido-, pero tuve que decidirme por el Everton.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_