Bajaron todos los índices
Las decisiones del Gobierno del pasado sábado no han provocado ningún entusiasmo en la Bolsa. La reacción al comenzar la semana no ha existido y los cambios volvieron a irse abajo, con discreción, pero sin remedio. El índice general ha perdido algo más de un punto en Madrid y cantidades también de importancia en las otras Bolsas.Los comentarios de los habituales giraron en torno a las medidas económicas. Se ha concretado más el contenido de las fiscales, pero como aún no se conoce el articulado del proyecto que remitirá el Gobierno a las Cortes, los comentarios siguen siendo cautelosos por el momento.
El ambiente de los corros seguía en el tono de aburrimiento habitual en las sesiones de las pasadas semanas. Los cambios cortos y las órdenes de compra, casi inexistentes.
Aunque ayer se contrataron 201 millones de pesetas nominales, 150 millones corresponden a Bankunión, que repite una contratación fuerte como el pasado sábado, que pone de manifiesto cierto corrimiento en la titularidad de las acciones del Banco Industrial, que fue promovido por el Atlántico, aunque luego se haya independizado de este banco.
En todos los corros se registraron pérdidas. Bancos y Químicas encabezan la lista de descensos, y Monopolios y Eléctricas manifiestan mayor resistencia a la baja. En resumen, aquí no ha pasado nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.