Sellos, no dinero
Hace muy pocos días se emitió una nueva serie de sellos de correos. Estos sellos tienen el valor monetario de diez, veinte y treinta céntimos, respectivamente. La pregunta que yo me hago es la siguiente: ¿Cómo hacen tiradas de sellos con este valor monetario cuando no existe moneda fraccionaria con ese mismo valor?. Por ejemplo: si nosotros necesitamos un sello de veinticinco céntimos para un im preso y damos una peseta para pagarlo, ¿cuánto dinero nos devolverán? ¿Una acumulación de pequeñas estafas no dará pie a una gran estafa? ¡¡¡Increíble, pero cierto!!!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.