_
_
_
_

Muerto tras un enfrentamiento con un policía municipal

Un policía municipal ha dado muerte ayer de un tiro a las tres de la tarde, a un hombre sin identificar que le agredió con un cuchillo, y que previamente había amenazado a varios transeóntes y herido a uno.El suceso comenzó un cuarto de hora antes, cuando a la altura del número 129 de la calle Bravo Murillo se vio a un sujeto, de unos 45 años, mal vestido, armado con un cuchillo , de cocina de hoja ancha y un poco oxidado, perseguir a otro hombre. El perseguidor iba acompañado por un perro lobo. Al no poder dar alcance a aquél, el hombre del cuchillo se detuvo y sin mediar palabra acuchilló por la espalda a Pedro Fernández, de 68 años de edad, que se encontraba en la acera a la espera de cruzar la calzada.

El señor Fernández fue ingresado en una clínica cercana, en la que se apreció una herida de cierta consideración.

El agresor continuó andando tranquilamente hacia Cuatro Caminos, entre el estupor y el miedo de los viandantes, a los que amenazó en varias ocasiones. El agresor llegó a la glorieta de Cuatro Caminos y se detuvo en la parada de autobuses, donde hizo ostentación del arma.

Allí, un guardia municipal, avisado por algunos testigos de los hechos anteriores, intentó detenerlo y fue atacado. Primero utilizó la porra, pero ante la insistencia en el ataque, tanto por parte del hombre como del perro lobo hizo uso de la pistola.

Se le ingresó inmediatamente en un local de la Cruz Roja, donde llegó ya cadáver.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_