Rita Hayworth
es asediada por los periodistas a la puerta de un local cinematográfico de Hollywood que se caracteriza por su constante revisión de películas camp. Rita Hayworth asistió a la proyeccción del filme Miss Sadde Thompson en una de sus escasísimas apariciones en público. El local obsequió a Rita con una placa con la inscripción «por su contribución a películas importantes». Todo parece indicar que la veterana actriz ha iniciado una campaña de apariciones y relaciones públicas de cara a próximos contratos. Hace unos días anunció su deseo de volver al cine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.