Julio Iglesias,
cantante considerado por algunos como blando, casado y padre de tres hijos, niega en, un reportaje publicado en la Costa del Sol, donde pasa sus vacaciones, que haya cambiado de nacionalidad. En algunas revistas se habla dicho que el ex jugador de fútbol había adoptado la nacionalidad panameña para eludir el pago de impuestos. «Nada ni nadie -dice el divo- me hará cambiar mi nacionalidad española. Soy y seré siempre español.» Y añade, en un rasgo de patriotismo: «Además, de los que españolean en el mundo. »
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.