_
_
_
_

La próxima semana podía ser legalizada la Federación de Asociaciones de Vecinos

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Madrid podría quedar legalizada la próxima semana, después de la reunión, que está previsto que se celebre el martes día 19. entre los representantes de esta entidad y el director general de Política Interior, en la que se va a abordar este tema. Según parece, la Federación de Madrid estaría dispuesta a adoptar, para lograr su legalización, un patronímico, que podría ser el de Región.La entrevista del próximo martes quedó concertada ayer, después de que varios miembros de la federación acudieran a la Dirección General de Política Interior, con ánimo de entrevistarse con su titular, sin que éste pudiera recibirles. Para esta nueva conversación en torno a la posibilidad de legalización, la federación ha vuelto a rectiticar sus estatutos, con el fin de acomodarlos a las exigencias planteadas por el Ministerio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_