El piloto del reactor
Mig-19 que se pasó con su avión a Formosa ha renunciado a su filiación al Partido Comunista y ha recibido la suma de 5.000 ónzas de oro en lingotes, así como él grado de teniente coronel de la fuerza aérea de Taiwan. Con la mano derecha levantada sobre su cabeza en actitud de juramento, el ex comandante chino dijo: «En el día de hoy, firme ante el retrato de nuestro padre fundador (de la República de China), el doctor Sun Yat-Sen, declaro solemnemente a todos los compatriotas de mi patria que yo he renunciado para siempre al Partido Comunista chino y que siempre combatiré contra él. »
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.