Detenido el presunto autor de 33 robos
Una persona de veinte años de edad ha sido detenida por inspectores de policía afectos a la comisaría de Carabanchel, acusado de ser el autor de 33 robos perpetrados en otros tantos establecimientos comerciales de la zona.El detenido se llama Francisco Iglesias Niño, alias el, Niño, de veinte años, que se supone, consiguió con sus robos efectos por valor de medio millón de pesetas y dinero en una cantidad cercana a las 100.000. Prácticamente la totalidad de lo robado ha sido ya recuperado.
Según párece, se hacía valer de llaves falsas y maestras para acceder a los locales comerciales, así como de una cizalla de grandes dimensiones y un peso de casi tres kilos y medio. Los locales asaltados fueron seis hueverias, cuatro fruterías, cinco carnicerías, cinco pescaderías, tres charcuterías, tres bares, dos panaderías, dos perfumerías, una pastelería, un local dedicado a la venta de embutidos y otro, a los frutos secos.
Al parecer, para conseguir hacerse con copia de las correspondientes llaves utilizaba diversos métodos. En cierta ocasión, se colocó como repartidor para poder tener acceso a la llave del local en el que prestaba sus servicios.
En sus antecedentes figuran hasta un total de quince detenciones por robo, hurto, agresión y fuga domiciliaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Govern levantará el 8 de enero las restricciones por la dermatosis en Cassà de la Selva
La Guardia Civil halla el cadáver de un hombre en un canal de riego de Isla Mayor
Análisis de ajedrez | Artémiev amarga a Carlsen
Rick Riordan, creador de ‘Percy Jackson’: “Las novelas pueden ser más poderosas que una película o una serie”
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































