_
_
_
_

Piden información sobre la desaparición de "Pertur"

Telegramas solicitando se hagan públicas las investigaciones policiales realizadas en cualquiera de las dos fronteras sobre el secuestro de Eduardo Moreno Bergareche, Pertur, han sido enviados al ministro del Interior español, por los parlamentarios vascos Juan María Bandrés y Francisco Letamendía.

Pertur fue presuntamente secuestrado el día 23 de julio de 1976 cuando acudía a una cita en la misma frontera de Hendaya. A partir de ese momento, nada se ha sabido de su paradero, no habiéndose encontrado rastro de su cadáver.

Los dos parlamentarios vascos -representantes de Euskadiko Eskerra (Izquierda Vasca)- protestan en los telegramas por la falta de información que sobre las investigaciones del caso Pertur ha sufrido el pueblo vasco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_