Drásticas modificaciones en la legislación de Pakistán
Las autoridades militares de Pakistán han introducido normas legales por decreto en las que se establece una pena de siete años de cárcel, a quienes asistan a reuniones de tipo político y de tres años para quien se afilie a un sindicato.Por otro lado, han sido introducidas normas legales que recogen antiguas leyes coránicas, como la amputación de la mano a los ladrones. Esta amputación se realizará mediante intervención quirúrgica y previa aplicación de anestesia local al reo. El castigo podrá realizarse en público o en la cárcel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.