Unesid, entidad que agrupa
a las empresas siderúrgicas, destaca en un comunicado la grave crisis del sector, afectado por un estancamiento de la producción y de las ventas al nivel de 1974, una reducida utilización de la capacidad productiva y una contracción del mercado exterior que hasta ahora había servido para aliviar la crisis de los últimos años. El panorama de los próximos meses veraniegos, con tradicional estancamiento del consuro, parece angustiosoípara numerosas empresas del sector, que ven peligrar sus escuálidas teorías. Por ello, reclaman una actuación urgente del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.