_
_
_
_

Bar destruído por atentado en Villafranca de Ordicia

Sobre las tres y media de la madrugada del día 30, un incendio, al parecer provocado, ha destruido en gran parte el bar Oiangu, de Villafranca de Ordicia (Guipúzcoa). Sus propietarias, Benita y Conchita Múgica, familiares de dos militantes de ETA, habían recibido anteriormente amenazas anónimas de extrema derecha.

Los autores, tres, según el testimonio de una vecina, arrojaron frascos que contenían un líquido fuertemente inflamable, a través de uno de los cristales de la parte superior de la puerta, después de forzar ligeramente ésta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_