Nuevo asalto a la sede del PSP en Sevilla
Por segunda vez en el transcurso de un mes ha sido asaltada de noche la sede del Partido Socialista Popular. Dado que las cerraduras habían sido reforzadas tras el primer asalto, ocurrido durante la campaña electoral, los agresores no pudieron en esta ocasión entrar en el local, por lo que se dedicaron a destrozar rótulos y distintivos de dicha organización y a causar desperfectos en la entrada.El PSP ha hecho pública una nota de protesta en la que señala que «este nuevo incidente viene a sumarse a la larga lista de agresiones y asaltos a personas y locales de organizaciones democráticas, agresiones que, pese a las reitera das denuncias presentadas, siguen produciéndose ante la inoperancia de los responsables de garantizar la correcta convivencia ciudadana» y solicita el desmantelamiento de las bandas fascistas y el enjuiciamiento criminal de los autores de estos vandálicos actos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.