Santiago Carrillo,
secretario del Partido Comunista de España, no pudo ver reflejada la rueda de prensa que dio el lunes en el programa Ultima edición, de Radio Nacional de España, pese a que éste ha sido siempre el de mayor techo inforrnativo de los que emite a diario la emisora oficial. Las más altas jerarquías de Prado del Rey llamaron a los responsables del programa para que no se diera la noticia, alegando que ya se había dado en Televisión y era demasiado. Como coletilla añadieron que, al fin y al cabo, «no vamos a estar dando las ruedas de prensa de cualquier partido que las convoque». Al parecer, los mandos radiotelevisivos estaban alarmados de que se hubiera dado también en radio y televisión la llegada a Madrid de Josep Tarradellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.