El Gijón se interesa por Uría
Uría podría jugar la temporada próxima en el Sporting de Gijón, ascendido esta temporada a Primera. En la gerencia del Madrid se ha confirmado que el club asturiano está interesado por el fichaje de Uría, pero que las condiciones para un posible traspaso aún no están establecidas. Calderón, gerente del Madrid, afirma que el club estaría dispuesto a traspasar al jugador si las condiciones fuesen interesantes y si el propio Uría manifestase su deseo de pasar al Gijón.N. de la R.- Uría es jugador que agrada a Miljanic, y que fue fichado por recomendación de éste. Extraña, por tanto, la posibilidad de su traspaso, y más habida cuenta que, visto el claro declive apuntado por Sol en la última temporada, el Madrid no está sobrado de laterales. Hechas estas consideraciones, cabría considerar que esa disposición del Madrid al traspaso no fuera sino un nuevo ataque de Calderón a Miljanic. La continuidad del entrenador no ha agradado a muchos de los directivos blancos, y Calderón se cuenta entre los que menos simpatías tienen hacia el entrenador.
Isidro, al primer equipo
Isidro, jugador que pertenece a la cantera madridista y que la última temporada militó en el Castilla -equipo con el que marcó veintiocho goles y se proclamó así máximo goleador de las tres divisiones-, formará esta temporada parte de la primera plantilla madridista. También el defensa Sabido pasará al primer equipo. En cuanto al posible pase de Macanás al Rayo, parece estar en suspense. En cualquier caso, parece muy probable que el extremo murciano no esté en el equipo esta temporada, pues Miljanic no le encuentra. interesante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.