Reclamación de los funcionarios de Justicia de Avila
Los funcionarios de Justicia que han prestado sus servicios en las juntas electorales de la provincia de Avila durante las pasadas elecciones han decidido no aceptar la remuneración que en base a dos horas diarias se les pretende aplicar por tal función. Según los propios funcionarios a lo largo de la campaña electoral han contabilizado fuera de su jornada oficial unas cuatrocientas horas de trabajo. Desde el 30 de marzo en que se constituyeron lasjuntas electorales han permanecido de servicio ininterrumpidamente, trabajando incluso en días festivos y hasta altas horas de la madrugada por la falta material de tiempo de que disponían para. hacer posible la celebración de las elecciones. Por todo ello han decidido no aceptar la consíderación de dos horas de trabajo diarias que se les pretende imponer y reclamar las que les corresponden por todos los medios a su alcance.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.