Atraco en Azcoitia de más de cuatro millones
Alrededor de las once menos diez de ayerse produjo un atraco en la empresa Construcciones Juaristi, S. A., de Azcoitia.
Sobre esa hora llegó la furgoneta de transportes blindados con el importe de la nómina de este mes, que se cifra en 4.400.000 pesetas. Diez minutos más tarde entraron en la oficina administrativa tres jóvenes de unos dieciocho a veinte años, con el rostro descubierto, aunque dos de ellos portaban gafas oscuras. Intimidaron a los diez empleados que se encontraban en la oficina y, apuntándoles con las pistolas, les obligaron a tumbarse en el suelo a unos, y a otros a ponerse de cara a la pared. A continuación dijeron a uno de los empleados que introdujera en una bolsa el dinero.
Antes de huir se llevaron los documentos de identidad de los empleados, amenazándoles con quemar sus domicilios si avisaban a la policía antes de dos horas. Los individuos huyeron en un automóvil Seat-127.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El reconocimiento israelí de Somalilandia agita el Golfo por sus implicaciones estratégicas
Así ha sido 2025: euforia por la inteligencia artificial, el Sabadell resiste y el BCE pisa el freno
La justicia anula el despido de una directiva de un laboratorio que fue sustituida por un hombre sin justificación
El PP rechaza el pacto de Trabajo y los sindicatos para ampliar el permiso de fallecimiento a diez días
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































