Privado del voto
Emigrados más allá o acá de las fronteras, en esta ocasión da lo mismo. Como exiliados, hemos sido tratados unos y otros.El día 2 de junio inicié, desde Valencia, los trámites oportunos para ejercer mi derecho al voto en la zona de Almería, a la cual pertenezco. Al ser privado del citado derecho, prefiero pensar en lo habitual, es decir, en la ineptitud e ineficacia de nuestros organismos oficiales y no en una acción deliberada.
¿No será que a los centenares de miles de españoles que como a mí se les ha negado el voto, lo hubieran ejercido a favor de las izquierdas y esto no beneficiaba al Poder institucionalizado?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.