_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

A favor de Fraga

A uno le gusta ser realista. Por eso considera honesta y razonablemente que el país no debe desperdiciar un hombre como Fraga, tan bien dotado donde los haya, aunque tenga eldefecto de todos los políticos: su desmedida ambición y algún defecto muy personal: su irrefrenable impetuosidad, su falta de diplomacia, su hablar a las claras, su cantar las verdades al lucero del alba. Fraga se ha equivocado porque no ha contado con que el lucero del alba también sabe cantar y hoy tiene una voz muy potente. Ha sido una víctima propiciatoria, un blanco muy vulnerable. Fraga se estaba equivocando desde la A la Z. Es decir, desde la formación de AP, (que fue, no obstante, una idea muy feliz cuando parecía que todos íbamos a morir ahogados entre siglas), colocándose al lado de hombres tan deteriorados políticamente hasta la realización de una campaña electoral absurdamente montada. Por eso han ido a por él, han ido a por ellos, y los han fulminado una y otra vez en artículos, comentarios editoriales y hasta en mil chistes y caricaturas verdaderamente sangrantes. Ha sido excesivo, pero la ceguera de Fraga (que espero haya sido momentánea) no ha sabido ver cómo se le venían encima los cien mil ataques que le iban a pulverizar.De verdad que lamento el papel de Fraga en estas elecciones. No se lo merece, aunque se lo haya merecido, y valga el contrasentido. Es preciso que las aguas vuelvan a sus cauces, y que un valor, como Fraga sea recuperado para el bien de España, que no está sobrada de hombres tan bien dotados, tan honestos y tan enteros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_