El Atlético quiere un delantero
La firma de Luis por un año más como entrenador del Atlético de Madrid no fue la noticia principal de ayer en la sede rojiblanca del Vicente Calderón. El acto fue sólo cara a la galería y tanto el contrato oficial que se enviará a la Federación, como el privado que supone un aumento sensible en sus emolumentos, con relación a la temporada pasada -uno de los más bajos de Primera División, aunque el propio Luis ha vuelto a repetir que ese tema nunca le ha preocupado- se harán particularmente como es lógico. La noticia fue el deseo apuntado por el entrenador -"convencido" para seguir- de que necesita un delantero que juegue por la izquierda como único refuerzo del equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.