Terminó la huelga del personal contratado por la Junta Electoral
Hacia las dos de la tarde de ayer terminó la huelga iniciada a primera hora de la mañana por el personal contratado de la junta electoral de zonas, que amenazó con dificultar grandemente el normal desarrollo de las votaciones de mañana en el partido judicial de Sevilla, integrado por la capital y 44 pueblos. Precisamente la labor que los huelguistas debían realizar consistía en la puesta a punto del material del que deben disponer los presidentes y adjuntos de novecientas mesas electorales.A mediodía se personó en las oficinas de la junta el secretario del Gobierno Civil, Mario-López, quien se comprometió finalmente a conceder a los trabajadores unos honorarios de 35.000 pesetas por toda la campaña, con una jornada de ocho horas, siendo pagadas las restantes como extraordinarias. Con este acuerdo se volvió a la normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.