Martínez Laredo cesa como presidente del Burgos
Antonio Martínez Laredo ya no es presidente del Burgos desde ayer por la tarde, en que se recibió en la Federación Española de Fútbol una carta certificada, dirigida a su presidente, Pablo Porta, por la que anuncia su dimisión irrevocable de dicho cargo, en el que comenzó a cesar cuando el Comité Nacional de Competición le suspendió por seis meses al considerarle presunto agresor del árbitro Fernández Quirós al finalizar el partido Burgos-Barcelona.Los organismos oficiales correspondientes, la Federación y el presidente en funciones del Burgos, a los que va dirigida la carta, han tenido conocimiento de su contenido a través de1a fotocopia que ayer publicaba un diario deportivo. Realmente se puede considerar una acción más de las que última mente ha venido haciendo gala el ex presidente burgalés.
Queda ahora por concretar la decisión que adoptará el comité jurisdiccional, que el pasado viernes le remitió un pliego de denuncias o cargos cometidos por Martínez Laredo, sobre las declaraciones del ex presidente burgalés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.