_
_
_
_

Los padres colaborarán en la gestión de la guardería "Pulgarcito"

El Arzobispado de Madrid acordó ayer con una comisión de padres y enseñantes de la guardería Pulgarcito, del barrio de San Blas, que ésta se gestionará por medio de una comisión tripartita compuesta por padres de los niños, enseñantes y miembros de la parroquia; al acuerdo se llegó tras cuatro horas de entrevista en el Arzobispado entre el padre Patino y la mencionada comisión, mientras que un numeroso grupo de madres, acompañadas de sus niños, esperaban los resultados en el patio del edificio.Según informaron los profesores de los niños a EL PAIS, los problemas de la guardería, que comenzaron nace seis meses, se deben al enfrentamiento producido con el padre de la parroquia Vírgen del Mar, Aquilino Ochoa, que había exigido a los padres el despido inmediato de la plantilla de dieciocho profesores que trabajan en la guardería por «haberse desviado de las enseñanzas cristianas» y porque además quería participar en la administración de las subvenciones que el Ministerio de Gobernación concede a la guardería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_