El Rayo-Getafe no estará amañado

En toda la semana no ha habido acuerdo previo entre el Rayo y el Getafe para empatar el encuentro que ambos equipos disputarán mañana en Vallecas. De salida los: dos conjuntos tienen su objetivo cumplido. El partido se inicia con una igualada que concede un punto a los vallecanos, suficiente para ascender, y otro a los getafenses, igualmente suficiente para la permanencia.Al no haber existido acuerdo, ambos equipos van a salir a ganar. García Verdugo y Segura van a librar una batalla suicida en su más que probable despedida como entrenadores de sus respectivos equipos. García Verdugo es difícil que renueve contrato mientras que Segura viajará en breve a Asturias Para tratar su contrato con un club que bien puede ser el Oviedo.

Los dos equipos van a afrontar el partido, por lo tanto, con un ánimo excepcional. García Verdugo concentra a sus jugadores hoy en Navacerrada y Macua parece ser el llamado para sustituir a Rial, baja por acumulación de. amonestaciones. Por su parte, el Getafe, cuyos jugadores fueron primados por su propio equipo a pesar de empatar y por el Rayo, por no haber perdido ,frente al Cádiz, tiene sólo la duda del extremo izquierda; para cubrir ese puesto se barajan los nombres de Valle, Polo y Aparicio. Munguía, Muñoz y Nárriz no van a entrar en los planes tácticos del entrenador que tiene un especial interés en ganar el partido para que su imagen deportiva no se vea salpicada de suspicacias.

Estas, en vísperas del partido, no tienen, de momento, ninguna base en que apoyarse. Son tan libres de pensar como los siete millones, se dice, que el Oviedo ofrece al Tarrasa por ganar en Cádiz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS