_
_
_
_

Sigue sin corfirmarse la continuidad de Luis

El Atlético, tras suspender la gira que tenía proyectada por México y Suramérica, decidió dar ayer por terminada la actividad de su plantilla profesional en la temporada 76-77. Tras un entrenamiento informal, los jugadores se dispersaron en busca de las vacaciones. La presentación para la próxima temporada se hará el 17 de julio. La renovación de Luis y de los jugadores que terminan contrato queda de momento en el aire, si bien parece cada vez más seguro que el entrenador siga.La decisión sobre la continuidad de Luis le corresponde a él mismo. El club le ofrece renovar con una ampliación del 35% en sus honorarios, lo que, no obstante, no le equipararía a los emolumentos propios de los entrenador es de grandes clubs. A pesar de todo, parece seguro que Luis seguirá, aunque habrá regateo en las condiciones económicas. Sin duda, merece más, habida cuenta de los niveles económicos con que se paga el trabajo de entrenador y el acierto con que hasta ahora ha llevado su tarea.

En cuanto a los jugadores, once terminan contrato: Eusebio, Bermejo, Capón, Melo, Alberto, Gárate, Leal, Pacheco, Marcelino, Salcedo y Tirapu, Gárate y Melo reciben la baja con toda seguridad. En todos los demás casos parece casi segura la renovación, si bien Salcedo ha declarado no estar muy interesado en seguir en el club. En los restantes casos habrá los clásicos regateos, pero no parece probable que ninguno de ellos quede excluido de la plantilla para la próxima temporada.

Por lo que respecta a incorporaciones, estas son las, fechas en que más activamente se trabaja en los despachos de todos los clubs en ese sentido. El Atlético buscará, sobre todo, un portero, pero hasta el momento no parece claro el posible candidato.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_