Problemas en la guardería «Pulgarcito»
Existen en San Blas dos guarderías, actualmente, con una capacidad total de alrededor de trescientos niños. Estas dos guarderías, Pulgarcito y Montaña, son absolutamente insuficientes para atender la demanda de un barrio eminentemente obrero y compuesto, en su mayoría, por matrimonios jóvenes y una población infantil muy elevada.La guardería Pulgarcito, que depende del Ministerio de Trabajo, cobra entre mil y 1.500 pesetas al mes por niño. La subvención que este centro recibe del Ministerio no se otorga si no se cuenta, previamente, con el visto bueno del párroco, ya que esta guardería se encuentra levantada sobre terrenos del Episcopado. El párroco, este año, se ha negado a dar su firma para obtener la subvención hasta que la Asociación Jardín de Infancia Pulgarcito no deje de intervenir en los asuntos de la guardería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.