_
_
_
_

Siguen los ataques a la directiva del Zaragoza

De la «guerra fría» se ha pasado ya a la guerra abierta entre la directiva y la oposición zaragocista, que con toda claridad ha pedido su inmediata dimisión. Los primeros han convocado una asamblea general extraordinaria para el día 3 de junio. Los segundos, a través de su representante, el abogado don Manuel Serrano Bonafonte, han impugnado tal anuncio por cuanto solamente han sido convocados los compromisarios, elegidos por sorteo, y que, por tanto, carecen de la deseable representatividad, cuando el club pertenece o debe pertenecer a todos los socios. Además, la oposición no se muestra de acuerdo en que dicha asamblea sea meramente informativa cuando la gravedad de la situación -dicen aconseja tomar medidas urgentes.Además, los socios de la oposición, como ellos se denominan, se muestran disconformes con que en esta asamblea se haga pública la censura de cuentas del club, ya que ésta no será remitida con antelación a los socios para que puedan conocerla y, en consecuencia mal podrán solicitar las pertinentes aclaraciones sin un detenido análisis y estudio previo. En suma, la «contestación » a Zalba y su equipo parece estar bien organizada y solicita la inmediata dimisión de la junta actual, al tiempo que sugieren el nombramiento de una comisión gestora hasta que se determine la situación real del club en todos los órdenes para que una nueva directiva pueda hacerse cargo del mismo converdadero conocimiento de la situación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_