_
_
_
_

Arabia Saudita no utilizará su petróleo como arma política

El presidente Carter ha dicho ayer en Washington que Arabia Saudita «no utilizará en ningún caso su petróleo como arma política». El heredero del trono saudita, príncipe Fahd, que lleva dos días en Washington conversando con el primer mandatario norteamericano, ha dado garantías de que su país no empleará su potencia petrolera para coaccionar a Estados Unidos y conseguir un acuerdo de paz en Oriente Próximo. Los rumores que han circulado sobre un posible embargo saudita, a consecuencia de la victoria del intolerante partido Likud en las elecciones israelíes, «son completamente falsas», dijo Fahd.Ambos interlocutores, que coinciden en calificar de «muy fructiferas» sus entrevistas, han pasado revista al problema palestino, sobre el cual Riad considera urgente una «justa solución para un pueblo expulsado de su patria». Carter, que esta vez no aludió al derecho pálestino a una patria propia, sí dijo, sin embargo, que Washington está especialmente preocupado por la seguridad de Israel.

Más información en Pág. 7

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_