Muerto por la embestida de un búfalo
Bruno Pérez González, de 41 años, falleció el pasado sábado como consecuencia de las heridas producidas por la embestida de un búfalo que le atacó en la reserva zoológica Safari Park. El hecho se produjo sobre las siete de la tarde, en el momento en que el fallecido, empleado de la citada reserva y vecino de la población madrileña de Villa del Prado, colocaba un aparato de riego por aspersión.Al parecer, ante el ataque del animal, el empleado no pudo hacer nada para evitar la embestida, inusual entre los animales de la misma especie encerrados en el parque y ante los que los empleados trabajaban con completa tranquilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.