Correos: piden el reingreso inmediato de los sancionados
El órgano de unidad en la acción de los sindicatos de Correos y Telégrafos de Madrid, colectivo formado por los trabajadores de este cuerpo afiliados a la USO, CSUT y UGT, difundieron ayer un comunicado en el que solicitan que se integre a los compañeros sancionados por motivos políticos o laborales en el cupo de 753 plazas que se van a cubrir en los próximo días.Asimismo, piden que la Administración ratifique por escrito que las 5.000 pesetas de aumento prometidas a partir del mes de julio, tengan su continuidad hasta la negociación del próximo convenio colectivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.