_
_
_
_
_

El Getafe encajó una derrota excesiva

Pese al elevado número de goles, algo inusual en estos tiempos, el partido entre el Castellón y el Getafe transcurrió por cauces de flojedad en cuanto al juego desplegado por unos y otros.El esquema que planteó el preparador del Getafe pareció en un principio que iba a dar sus frutos, máxime cuando Alfonso igualaba el tanto del goleador Cioffi. Fueron los mejores minutos del cuadro de Las Margaritas que dio la sensación de hacerse con el encuentro. Sin embargo, tras el descanso, la fortuna favoreció a los pupilos de Di Stéfano que en siete minutos, del 47 al 53, sentenciaban el choque con tres goles, con una facilidad ante el marco de Cervantes poco adecuada al juego que desplegaban.

Los goles, por tanto, salvaron un partido de verdaderos tintes dramáticos, en especial para los albinegros, que con el triunfo mantienen aún leves esperanzas para su permanencia.

El Getafe pudo haber resuelto su también delicada situación y a punto estuvo de lograrlo en la primera mitad. Con el empate mantuvo en vilo a los aficionados locales que temieron lo peor. Siete minutos bastaron al Castellón para conseguir lo que no había obtenido a lo largo de toda la temporada. El próximo encuentro del Getafe en Las Margaritas, ante el Cádiz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_