Carrillo condena en Las Palmas el secuestro del señor De Ybarra
«Si no queremos que el proceso de la democracia se malogre hay que poner fin a la violencia en el País Vasco», señaló el secretario general del Partido Comunista de España (PCE), Santiago Carrillo, en el mitin que organizó anoche el Partido Comunista Canario en el estadio insular, con asistencia de unas 10.000 personas.En el transcurso de su intervención, el señor Carrillo condenó la violencia y el secuestro del señor Ybarra y pidió amnistía para los presos políticos vascos, señalando que no es con la violencia como se consiguen los objetivos.
En el mitin hicieron uso de la palabra también los candidatos al Congreso y Senado del PCE por la provincia. Con anterioridad, el señor Carrillo había inaugurado los locales del PCC en Las Palmas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.