Antepenúltimo paso el Rayo hacia el ascenso
El Rayo se dispone a cumplir la primera de las tres finales que le restan para alcanzar la meta del ascenso. Mañana, en Vallecas, recibe a un Barcelona Atlético cuya posición de colista puede resultar engañosa, por cuanto el filial azulgrana evidencia un rendimiento superior en sus desplazamientos, que en los partidos que juega en el Nou Camp, falto del apoyo del público. García Verdugo teme, sobre todo, la rapidez y la táctica del fuera de juego de los muchachos de Laureano Ruiz. El preparador vallecano tiene a toda la plantilla disponible, por lo que la alineación será la de gala: Alcázar; Anero, Uceda, Tanco, Luna; Francisco, Guzmán, Felines; Rial, González y Alvarito.El Barcelona Atlético aún mantiene esperanzas, aunque remotas, por lograr la permanencia. Laureano Ruiz afirma que mientras matemáticamente existan posibilidades habrá que buscarlas. Para este encuentro es segura la reaparición de Emilio, lo que potenciará el ataque barcelonista.
Por su parte, el Getafe parte hoy carretera a Castellón, con la ilusión por obtener en Castalia uno de los dos puntos que parecen necesarios para asegurar la salvación. El choque de Castalia adquiere tintes dramáticos para el cuadro de Di Stéfano, hundido en el penúltimo lugar de la tabla. La pérdida de uno de los puntos supondría al Castellón, poco menos que el seguro descenso. Segura se llevó a Castellón a Cervantes; Valdés, Luis, Cruz, Amunárriz; González, Alfonso, Escalante; Salazar, Romero, Munguía -hasta aquí el probable once-, Vidal, Salmerón, Valle y Nárriz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.